Perforadora direccional horizontal XCMG

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Perforadora direccional horizontal XCMG
Perforadora direccional horizontal XCMG

La perforadora direccional horizontal XZ280 se aplica principalmente a la tierra de no excavación para la colocación y cambio de diferentes tuberías. Por lo general se caracteriza por su alta eficiencia, manejo cómodo y accesorios importados, es un equipo de construcción ideal para aplicaciones en las industrias de suministro de agua, gas, telecomunicaciones, electricidad, calefacción central y petróleo.

Funcionamiento y características
1. Varias tecnologías de control como control PLC, control de proporción eléctrico-hidráulico, control de carga sensible son adoptadas por esta perforadora direccional horizontal.
2. Tiene un dispositivo de montaje y desmontaje automático de la barra de perforación, que puede mejorar la eficiencia de trabajo, disminuir el trabajo requerido y error de operación manual y por lo tanto, reducir el costo de la construcción.
3. El descenso y ascenso del anclaje automático es controlado por el sistema hidráulico. The anchor is great in force and is easy and convenient to operate.

Especificaciones técnicas principales

Modelo XZ160A XZ280 XZ320
Motor Shangchai Shangchai Shangchai
Potencia nominal 100kW 140kW 140kW
Retroceso/empuje másx. 160/100kN 280/280kN 320(400)/200kN
Par del eje (máx.) 5000N.m 10000N.m 12000N.m
Velocidad del eje 0-180r/min 0-120r/min 0-140r/min
Diámetro del escariado trasero Φ600mm Φ750mm Φ800mm
Longitud de las tuberías (simple) 3m 3m 3m
Diámetro de tuberías Φ60mm Φ73mm Φ73mm
Ángulo de entrada 10-23º 10-23º 10-20º
Índice de flujo de lodo (máx.) 160L/min 250L/min 320L/min
Presión del lodo (máx.) 100bar 80bar 80bar
Dimensiones generales 6100kg 12500kg 10500kg
Dimensiones (L×W×H) 5700×1820×2400mm 7100×2260×2450mm 7100×2300×2500mm

4. El cabezal de potencia de doble velocidad funciona a baja velocidad durante la perforación y dragado para una construcción sin problemas. También podría acelerar a deslizarse con 2 veces de la velocidad para reducir el tiempo auxiliar al volver y en el desmontaje de la varilla de perforación con cargas vacías.
5. El motor de esta perforadora direccional horizontal tiene las características de turbina de incremento de par motor, que al instante puede aumentar el poder cuando se utiliza a través de complejas condiciones del subsuelo.
6. El cabezal del motor es de alta velocidad de rotación, buen efecto de taladro y eficiencia en la construcción.
7. La perforadora direccional horizontal XZ280 es de funcionamiento con una sola palanca. Funciones como empuje, retroceso, rotación y más se pueden llevar a cabo convenientemente con la sola palanca.
8. Con un solo operador, el controlador de la cuerda puede llevar a cabo el desmontaje y montaje del vehículo. Es seguro y muy eficaz.
9. Dispositivo flotante patentado se usan en esta perforadora direccional horizontal. Su eficacia puede prolongar la vida útil de la barra de perforación.
10. El motor, alarma de monitoreo de parámetros hidráulicos y otras funciones de protección de seguridad están disponibles para proteger la seguridad del operador y la perforadora direccional horizontal.

Como un proveedor de perforadora direccional horizontal, hemos establecido sociedades a largo plazo con varios fabricantes de equipos de construcción para ofrecer cargadora de ruedas, excavadoras, retroexcavadoras, bulldozers, carretillas elevadoras, perforadora direccional horizontal y otros equipos de construcción a bajos precios. Además de las máquinas de construcción, también ofrecemos camiones, vehículos especiales, camiones grúa y piezas de camiones pesados. Estos productos estan certificados por CEy CCC. Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información!

Nuestra empresa es un proveedor profesional de perforadora direccional horizontal en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo retroexcavadora, carretilla elevadora a gasolina y gas, camión liviano, motoniveladora y más.

Comentarios
Otros productos
  • Perforadora rotativa XCMG La perforadora rotativa es una máquina de equipo de construcción adecuada para trabajos de perforación en aplicaciones de construcción. Es ampliamente utilizado en construcciones municipales, carreteras, puentes, edificios altos, etc. Equipado con diferentes herramientas de perforación, es adecuado para la perforación en seco, perforación en humedad y otros trabajos de perforación.
  • Rodillo compactador XCMG La compañía Shanglong es un proveedor de rodillos compactadores en China. Nuestros rodillos son maquinas para la construcción que utilizan el peso del vehiculo para compactar la superficie. También conocidos como compactadores o rodillos, son adecuados para la compresión en cemento, asfalto durante la construcción de autopistas, líneas ferroviarias, aeropuertos, represas, parqueaderos y otros campos industriales.