Rodillo compactador de un solo tambor

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Rodillo compactador XCMG » Rodillo compactador de un solo tambor
Rodillo compactador de un solo tambor

Especificaciones de rodillo compactador de tambor simple LSD212H

Modelo LSD212H
Masa de operación 12000kg
Carga lineal estática 303N/cm
Amplitud de vibración 1.8/0.9mm
Frecuencia de vibración 30/36Hz
Fuerza centrífuga 270/180KN
Velocidad de desplazamiento 10km/h
Gradeabilidad 40%
Radio de giro 6500Mm
Ancho del tambor 2100mm
Distancia entre ejes 3050mm
Distancia al suelo 472mm
Modelo diesel Cummins 6BT5.9
Potencia diesel 110KW
Dimensiones generales 6000×2250×2950mm

Rodillo compactador de tambor simple XS122
Especificaciones de rodillo compactador de tambor simple XS122

Tipo Unidad Especificaciones
Peso operacional kg 12000
Peso del tambor frontal kg 6700
Carga lineal estática N/cm 308
Rango de velocidad km/h 0~10.4
Gradeabilidad teórica % 45
Radio de giro externo mín, mm 6800
Ángulo de dirección ° ±30
Ángulo de balanceo ° ±10
Frecuencia de vibración(L/H) Hz 30/35
Amplitud nominal(H/L) mm 1.80/0.9
Fuerza de excitación(H/L) kN 290/180
Diametro del tambor mm 1523
Ancho del tambor mm 2130
Modelo del motor Cummins 4B3.9
Tipo Refrigerado por agua, turbo cargado, intercooler aire-aire
Potencia nominal at 2200r/min kW 93

Los rodillos compactadores de tambor simple suministrados por Shanglong son fabricados con base en las técnicas actualizadas dentro y fuera del país. Estos incluyen XS122 rodillo vibrador y rodillos compactadores de tambor simple vibratorios hidráulicos LSS. Con un peso de más de 10 toneladas, estos rodillos vibratorios de tambor simple son adecuados especialmente para aplicaciones en la construcción de vías, parqueaderos, campos industriales, etc. Con una buena flexibilidad, nuestros rodillos compactadores de tambor simple también se utilizan para compactar el asfalto, gravilla y las superficies de terreno arenoso, mientras se construyen aceras y similares zonas restringidas.

Además de suplir rodillos compactadores de tambor simple, también trabajamos con varios fabricantes de equipos para la construcción para así servir mejor a nuestros clientes. Nuestros equipos de construcción incluyen cargadores de ruedas, motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, carretillas elevadoras, etc. Estos productos de gran calidad tienen precios competitivos, lo que los hace populares entre nuestros clientes en Brasil, Argelia, Rusia, Perú, Chile y más países. Shanglong esta localizado en la ciudad de Jinan en la provincial de Shandong, donde nosotros disfrutamos convenientes facilidades de transporte como aeropuertos, autopistas, lo que nos permite embarcar nuestros rodillos compactadores de tambor simple con costos reducidos. Esta bienvenido a contactarnos para recibir mayor información!

Somos un especializado proveedor de rodillo compactador de un solo tambor en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como grúa todo terreno, cargador de ruedas, camión de carga y bulldozer sobre orugas.

Comentarios
Otros productos
  • Rodillo compactador de doble tamborShanglong es un proveedor de rodillos compactadores de doble tambor. Nuestros rodillos son una clase de rodillos hidráulicos accionados mecánicamente; y son producidos de manera combinada entre tecnologías extranjeras avanzadas, y partes y componentes claves domésticos. Nuestros rodillos compactadores vibradores se caracterizan por su poderoso motor, amplio rodamiento, eficiencia de alta operación
  • Compactador de neumáticosEl rodillo compactador de neumáticos es producido para compactar materiales cohesivos y no cohesivos como concreto asfáltico, cemento; o suelos con cal estabilizada, gravilla, arena y mezclas arcillosas, concreto de cemento rodado (PCC) en proyectos de construcción. Es especialmente adecuado para preparar los caminos superiores de las autopistas.