Carretilla elevadora a gasolina y gas

Inicio » Productos » Máquina raspadora » Carretilla elevadora » Carretilla elevadora a gasolina y gas
Carretilla elevadora a gasolina y gas

La carretilla elevadora a gasolina y aceite esta accionada por LPG o gasolina. Usualmente es utilizada para aplicaciones al aire libre cuando no hay requerimientos especiales por la emisión y el ruido. La carretilla elevadora accionada por LPG y gasolina se caracteriza por una conveniente recarga de combustible, haciéndola adecuada para operaciones continuas de larga duración. Una carretilla elevadora a gasolina y aceite también puede trabajar en malas condiciones de trabajo como días lluviosos.

Carretilla elevadora a gasolina y gas CPQD30F

Capacidad de carga 3000kg
Altura de elevación 3000mm
Peso total 4320kg
Dimensiones generales 3790×1228×2110mm
Longitud de horquilla 1200mm
Anchura de horquilla 125mm
Espesor de horquilla 45mm
Modelo de motor MITSUBISHI 4G64-31ZG (fabricado en Japón)
Potencia 38KW
Cambio en potencia TOR-CON
Detalles de embalaje 2 piezas/20'contenedor, 4 piezas/40'contenedor

Shanglong es un proveedor profesional de carretilla elevadora a gasolina y gas con sede en China. Proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo semirremolque de 3 ejes, semirremolque, camión liviano, grúa sobre orugas y más.

Comentarios
Otros productos
  • Carretilla elevadora dieselCapacidad de carga: 4000 kg
    Altura de elevación: 3000mm
    Peso total: 4900 kg
    Dimensiones generales: 4100×1228×2110 mm
  • Carretilla elevadora eléctricaLa carretila elevadora electrica esta impulsada con un motor electrico. Esta adopta la bateria de almacenamiento como su fuente de energia. La carretilla elevadora electrica genera poco ruido y cero polucion. Como resultado de esto, es ampliamente utilizada en la industria famaceutica, medica, entre otras. Como la bateria puede durar 8 horas, las baterias de reserva son necesarias si una carretilla elevadora electrica ...