Carretilla elevadora eléctrica

Inicio » Productos » Máquina raspadora » Carretilla elevadora » Carretilla elevadora eléctrica
Carretilla elevadora eléctrica

La carretila elevadora electrica esta impulsada con un motor electrico. Esta adopta la bateria de almacenamiento como su fuente de energia. La carretilla elevadora electrica genera poco ruido y cero polucion. Como resultado de esto, es ampliamente utilizada en la industria famaceutica, medica, entre otras. Como la bateria puede durar 8 horas, las baterias de reserva son necesarias si una carretilla elevadora electrica es requerida para trabajar mas de 8 horas en una ronda. Actualmente, la carretilla elevadora electrica accionadas por baterias mas popular entre el mercado de carretillas elevadoras electricas son la carretilla elevadora de carga de 3 ruedas; la carretilla elevadora electrica para pasillo estrecho de 4 ruedas; la carretilla elevadora electrica de 4 ruedas; la carretilla elevadora electrica guiada automaticamente (AGV), etc.

Especificaciones de carretilla elevadora eléctrica

Capacidad de carga 3000kgs
Altura de elevación 3000mm
Centro de carga 500mm
Peso total 4900kgs
Dimensiones generales 2790×1225×2200mm
Tipo de potencia Battery
Velocidad de desplazamiento máx. 14km/h
Radio de giro mín. 2350mm
Neumático delantero 28×9-15
Neumático trasero 18×7-8
Motor de tracción XQ-10-1C
Motor de elevación XQD-13-3S
Modelo de batería D-500 (fabricado en China)
Voltaje/Capacidad de batería 80/500 V/Ah
Detalles de embalaje 2 piezas/20'contenedor; 4 piezas/40'contenedor

Nuestra empresa es un proveedor especializado de carretilla elevadora eléctrica con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo camión cisterna de aceite, camión de minería, semirremolque portacontenedor, camión de riego y más.

Comentarios
Otros productos
  • Carretilla elevadora a gasolina y gasLa carretilla elevadora a gasolina y aceite esta accionada por LPG o gasolina. Usualmente es utilizada para aplicaciones al aire libre cuando no hay requerimientos especiales por la emisión y el ruido. La carretilla elevadora accionada por LPG y gasolina se caracteriza por una conveniente recarga de combustible, haciéndola adecuada para operaciones continuas de larga duración.
  • Carretilla elevadora dieselCapacidad de carga: 4000 kg
    Altura de elevación: 3000mm
    Peso total: 4900 kg
    Dimensiones generales: 4100×1228×2110 mm