Bulldozer sobre orugas

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Bulldozer sobre orugas

Bulldozer SD8

El bulldozer SD8 es de tipo de huella con rueda motriz elevada. Tiene un sistema de tren de rodaje de elástico suspendido, transmisión directa hidráulica y controles hidráulicos. Puede equiparse con un aspa S y un astil de sierra individual. Con una estructura de viga principal de alta resistencia, este ofrece un rendimiento estable en pisos rocosos y otras malas condiciones del terreno. Este bulldozer esta equipado con un dispositivo ROPS y una silla confortable.

Especificaciones principales

Peso de operación (No incluyendo destripador) 40000kg
Peso de destripador 4300kg
Potencia de volante del motor/RPM 246kw (335HP)/1900r/min
Longitud de contacto de las orugas con el suelo 3280mm
Presión sobre el suelo (sin destripador) 105kpa
Longitud de contacto de las orugas 2200mm
Dimensiones generales (L×W×H) 8090×4172×3952mm (con único destripador)
Pendiente superable Longitudinal 30º, transversal 25º
Distancia al suelo 485mm
Velocidad de desplazamiento teórica (km/h)
1st Engranaje hacia adelante 0-3.9 1st Engranaje hacia atrás 0-4.8
2nd Engranaje hacia adelante 0-6.8 2nd Engranaje hacia atrás 0-8.4
3rd Engranaje hacia adelante 0-11.9 3rd Engranaje hacia atrás 0-14.8
Velocidad de funcionamiento de topadora (Distancia de movimiento 40m) 452m3/h

Especificaciones de motor de diesel

Modelo NTA855-C400 (BCⅢ)
Tipo Refrigerado por el agua, única línea, cuatro tiempos, turbo-cargado, 6-cilindros, diámetro 140mm
Velocidad nominal 1900r/min
Potencia de volante 246kw (335HP)
Cálculo del coeficiente de almacenamiento 24.5%
Modo de iniciación 24v iniciación eléctrica

Convertidor de la fuerza de torsión
El convertidor de fuerza de torsión tiene separación de poder, conducción hidráulica-mecánica y un único nivel que es usado en la rueda motriz elevada del bulldozer SD8.

Ensamblaje de la transmisión
El ensamblaje de la transmisión integra la conducción central, la transmisión y la válvula de control para el cambio de velocidad en un solo componente. Esto les permite ensamblarse o desmontarse en partes individuales de manera conveniente. La transmisión adopta una conducción multi-etapas universal para realizar el ensamblaje o desmonte modular. Mediante la válvula de control multi-funcional, la aceleración puede cambiarse rápidamente entre la primera velocidad, segunda velocidad y tercera velocidad hacia adelante o en reversa.

Dirección y frenos de embrague
1. Este bulldozer adopta embragues libres de ajuste, de tipo de aceite y multi-disco para la dirección y frenos de embrague
2. El freno de embrague tiene un resorte de presión, tiene una separación hidráulica y de tipo de malla constante. La dirección del embrague es de presión hidráulica, de tipo no constante
3. Dirección lenta, la dirección y frenado sostenido puede ser transportado cuando la dirección y frenos de embrague son operados al mismo tiempo
4. Mediante el pedal, el bulldozer entero puede frenarse
5. La varilla de frenado de parqueo mantiene el sistema de tren de rodaje en condiciones de frenado mientras se enciende el motor. Esto previene que el bulldozer se deslice de las laderas cuando el motor se enciende.

Transmisión final
La transmisión final adoptada en este bulldozer es un mecanismo de engranaje de reducción universal de dos niveles. Esta incorporado por fuera de la dirección y los frenos de embrague. El segmento de piñón combinado es muy conveniente para el ensamblaje, el desmonte y el servicio.

Sistema de tren de rodaje
El bulldozer SD8 utiliza un sistema de tren de rodaje con elástico incorporado, que tiene una rueda motriz de forma triangular y elevada. Mediante la función flotante del dispositivo de suspensión continua auxiliar, la maquina puede viajar adyacente a los obstáculos en el terreno. Esto mejora en gran medida el viaje y el funcionamiento de la tracción, y el confort del conductor.

Cabina ROPS
1. La cabina es de estructura hexagonal, de paredes delgadas y de tipo de caja. Los vidrios son montados en seis lados, lo que provee un amplio rango de visibilidad al conductor
2. El vidrio de tracción y empuje es montado en la parte de atrás
3. El aire acondicionado instalarse según pedido
4. La estructura rígida ROPS protege al conductor de manera eficiente cuando el bulldozer esta en condiciones especiales
5. La silla del operador puede girarse 15º a la derecha. Con TILTABLE los tanques de combustible, la capa del motor y los TRACKS, el conductor puede tener una vista amplia en el frente y en la parte posterior.

Implementación del sistema hidráulico
La implementación del sistema hidráulico de este bulldozer esta a cargo de la elevación, descenso e inclinación del aspa. También puede controlar la sierra. Este consiste principalmente de la bomba de aceite, el cilindro, el grupo de válvulas, la línea de tanque de aceite y las partes de control. La bomba implementada adopta de grupos de bombas VANE, con las siguientes especificaciones.

Bomba frontal Desplazamiento 129 ml/r
Presión nominal 21 MPa
Velocidad nominal 2000 r/min
Bomba trasera Desplazamiento 56 ml/r
Presión nominal 21 MPa
Velocidad nominal 2000 r/min
Presión nominal de operación de sistema de elevación de disco 17.5 MPa
Presión nominal de operación de sistema basculante 18.3 MPa

Sistema hidráulico del tractor
Este consiste en la bomba de aceite, la válvula de control de transmisión, la válvula de control de dirección y frenado, la válvula de secuencia, la válvula de alivio de la salida de convertidor de par, rellenador y línea de aceite, etc. Este adopta tres grupos de bombas de engranaje como la bomba principal. El funcionamiento principal esta a continuación.

Bomba de lubricación Desplazamiento nominal 90 ml/r
Presión nominal 0.4 MPa
Velocidad nominal 2000 r/min
Bomba que funciona Desplazamiento nominal 115 ml/r
Presión nominal 3.1 MPa
Velocidad nominal 2000 r/min
Bomba de drenaje del aceite Desplazamiento nominal 160 m/r
Presión nominal 0.5 MPa
Velocidad nominal 2000 r/min

Capacidad de mantenimiento de llenado

Tanque de combustible 753L
Tanque de agua del sistema de refrigeración 125L
Caja de árbol de levas de motor de diesel 47L
Caja de engranajes cónicos del sistema hidráulico de tractor 167L
Relación final (un lado) 23L
Caja de muelle con amortiguador de asiento trasero (cada lado) 30L
Lubricación de pivote 13L
Tanque de aceite auxiliar 89L

Aspa

Tipo Altura Anchura Capacidad
Disco S 1765mm 4172 mm 13.0 m3

Sierra

Tipo simple, sierra de cortar al hilo hidráulica regularble
Ángulo de sierra de cortar al hilo 45º
Penetración máx. 1150mm
Altura de elevación máx. 830mm
Tipo de disco Longitud de contacto a tierra (A) Longitud general (B) Altura de disco (C) Altura general (D) Anchura de disco (E) Distancia entre centros de rodada (F) Longitud de penetración Altura de elevación Capacidad de disco
Disco inclinable recto (Disco S) (con sierra de cortar al hilo) 3280 8090 1765 3952 4172 2200 614 1288 13.0
Disco inclinable recto (Disco S) (con mecanismo de tracción) 3280 6755 1765 3952 4172 2200 614 1288 13.0

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