Bulldozer sobre orugas

Inicio » Productos » Máquina raspadora »Bulldozer sobre orugas » Bulldozer sobre orugas
Bulldozer sobre orugas

Bulldozer SD7

El bulldozer es un tractor de cadenas de tipo con una rueda motriz elevada, transmisión hidráulica directa, controles semi-rígidos suspendidos e hidráulicos. Tiene adiciones como el disco recto inclinable, hoja angulada, hoja de presión de carbón, sierra de astil individual, sierra de tres astiles, son compatibles con este bulldozer de 230 caballos de fuerza. Tiene un ROPS y una cabina con aire acondicionado. Con características como una nueva estructura, buen rendimiento, alta eficiencia en el trabajo, condiciones seguras y cómodas para la operación, este bulldozer es su mejor opción!

Especificaciones principales

Peso de operación (No incluyendo destripador) 23800kg
Peso de destripador 3900kg
Presión sobre el suelo (sin destripador) 71.9kpa
Distancia entre centros de rodadas 1980mm
Pendiente superable Longitudinal 30º, transversal 25º
Distancia al suelo 404mm
Dimensiones generales (L×W×H) 5677×3500×3402mm (con disco recto inclinable)

Especificaciones de motor de diesel

Modelo A NT855-C280 (Cummins)
Velocidad nominal 2100 RPM
Potencia de volante (velocidad de 2100 rpm) 169 kW
Consumo de combustible mín. ≤235 (g/Kw.h)
Modelo B C6121ZLG10 (Shanghai )
Velocidad nominal 2100 RPM
Potencia de volante (velocidad de 2100 rpm) 169 kW
Consumo de combustible mín. ≤222 (g/Kw.h)
Velocidad de desplazamiento teórica (km/h)
1st engranaje hacia adelante 0-3.9 1st engranaje hacia atrás 0-4.8
2nd engranaje hacia adelante 0-6.5 2nd engranaje hacia atrás 0-8.2
3rd engranaje hacia adelante 0-10.9 3rd engranaje hacia atrás 0-13.2
Rendimiento de operación de topadora (distancia de movimiento 40m) 350m3/h

Convertidor de la fuerza de torsión
El convertidor de la fuerza de torsión aplicado en este bulldozer SD7 tiene un tipo de poder separador hidráulico-mecánico.

Ensamblaje de transmisión
El ensamblaje de transmisión de este bulldozer integra la unidad central, la transmisión y la válvula del control de velocidad en uno. Puede ser ensamblado o desmontado de manera conveniente. La transmisión adopta un engranaje multinivel universal para realizar el ensamblaje o el desmonte. Mediante la válvula de control multifunctional, el cambio puede hacerse entre el primer engranaje, el segundo engranaje, el tercer engranaje o reversarlo rápidamente.

Dirección y frenos de embrague
1. La dirección del embrague y el frenado de embrague adoptada en este bulldozer son libres de ajuste, embragues de tipo de aceite y multidisco
2. El frenado de embrague es de presión de resorte, separado hidráulico, de tipo de malla constante. La dirección del embrague es de presión hidráulica, de tipo no constante
3. Mientras la dirección y el frenado de embrague son operados al mismo tiempo, la dirección lenta, la dirección fuerte y el frenado pueden llevarse a cabo
4. El frenado de todo el bulldozer puede realizarse mediante el pedal
5. La varilla de frenado en estacionamiento trabaja para mantener el tren de rodaje en condición de frenado mientras se enciende el motor. Esto garantiza que la maquina no se rodara en cuestas cuando el motor se encienda.

Conducción final
Este bulldozer adopta dos niveles universales de reducción de engranajes como su transmisión final. Se monta por fuera de la dirección y el frenado de embrague. El segmento de la rueda dentada combinada puede ser ensamblado o desmontado de manera conveniente para su mantenimiento.

Sistema hidráulico
El sistema hidráulico del bulldozer SD7 esta hecho de una bomba de aceite, una válvula de control de transmisión, válvula de control de dirección y frenos de embrague, válvula de secuencia, válvula de alivio en el convertidor de salida, filtro y líneas.

Bomba principal Bomba de engranajes
Flujo de aceite 160 L/min
Presión del trabajo 3.1 MPa

Sistema de tren de aterrizaje derecha e izquierda
1. La pista tiene forma triangular y rueda de engranaje elevada
2. Hay dos IDLERS en el frente y detrás del marco, y siete rodillos
3. El calibrador del muelle recuperador y del cilindro esta incorporado en el tren de rodaje
4. La parte trasera del marco del tren de rodaje esta soportado en el eje
5. La parte frontal esta articulada con la barra estabilizadora
6. Los diferentes trenes de rodaje están disponibles para diferentes implementos
7. El centro de gravedad del bulldozer puede ajustarse a la mejor posición
8. Los diferentes anchos de la huella pueden escogerse para asegurar la optima y efectiva tracción de este bulldozer

Capacidad de mantenimiento de llenado

Tanque de combustible 450L
Tanque de agua del sistema de refrigeración 118L
Caja de árbol de levas de motor 20L
Caja de engranajes cónicos 150L
Tanque de aceite auxiliar 100L
Tanque de lubricación de pivote 15L
Relación final 15L

Implementos y componentes opcionales
1. Cabina: ROPS con cabina con aire acondicionado (configuración estándar), cabina ROPS o marquesina ROPS
2. Implemento frontal: Aspa con inclinación recta (estándar), aspa angulada, o aspa de tipo U.
3. Implemento de montaje trasero: Sierra de astil sencilla (estándar), sierra de de tres astil, o mecanismo de diseño anterior
4. Huella del tren de rodaje, anchura de la huella opcional: 510 mm, 560 (estándar), 660 mm o 914 mm
5. Montacargas DOZER para aplicaciones forestales, DOZER para el desierto, DOZER para LGP, y DOZER HW están disponibles a pedido.

Shanglong es un proveedor de bulldozers y distribuye a Sinotruck Company, el fabricante líder de camiones de carga pesada. Con el objeto de completar nuestra gama de equipos para la construcción, también trabajamos con diversos fabricantes de equipos para la construcción para así elegir los mejores bulldozers, cargadoras de ruedas, excavadoras, retroexcavadoras, apisonadoras y motoniveladoras para nuestros clientes. Orientados a servir a nuestros clientes, nosotros mantenemos un amplio inventario de equipos para la construcción para poder enviar nuestros productos de manera pronta a cualquier parte del mercado. Por favor siéntase en la libertad de contactarnos si usted necesita alguna de nuestras maquinas para la construcción!

Somos un proveedor especializado de bulldozer sobre orugas en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como semirremolque, camión compactador de basura y residuos, camión de riego y camión grúa.

Comentarios
Otros productos
  • Bulldozer sobre orugas SD8El bulldozer SD8 es de tipo de huella con rueda motriz elevada. Tiene un sistema de tren de rodaje de elástico suspendido, transmisión directa hidráulica y controles hidráulicos. Puede equiparse con un aspa S y un astil de sierra individual. Con una estructura de viga principal de alta resistencia, este ofrece un rendimiento estable en pisos rocosos y otras malas condiciones del terreno.
  • Excavadora XCMG Una excavadora es una maquina de equipo pesado que consiste de una pluma (excavadora), un cubo y una cabina en una plataforma rotatoria. También es conocida como un DIGGER o una excavadora de 360. En los últimos años las aplicaciones de la excavadora hidráulica se han expandido más allá de las áreas de excavación con cubos. Por ejemplo, los accesorios de las excavadoras hidráulicas accionadas como ...