Camión grúa XCMG

Inicio » Productos » Grúa » Camión grúa XCMG » Camión grúa QY20H431
Camión grúa QY20H431

Este tipo de camión grúa, integrando su aspecto elegante, color brillante y rendimiento excepcional, se ha convertido en un producto clásico en camión grúa liviano.
La grúa adopta un chasis estándar y personalizado para fines especiales con una cabina de conducción amplia. El tipo de unidad de chasis es 6×4.
La grúa adopta motor diesel Weifang Deutz que está desarrollado especialmente para aquellas grúas que a menudo viajan a baja velocidad. Este tipo de motor no sólo puede producir par de salida grande cuando se inicia y aumenta la velocidad de desplazamiento rápidamente, sino que también tiene un excelente rendimiento de arranque y la capacidad de capacidad de subida.
La caja de cambios de 6 velocidades cuenta con ventajas tales como gran capacidad de carga, de bajo ruido y larga vida útil, así como fácil de manejo de los cambios de velocidades.
La grúa está provista de una pluma de sección hexagonal de 32 m de largo que está hecha de acero de alta resistencia, por lo que la pluma tiene una fuerte resistencia a la flexión y torsión. El bloque deslizante distintivamente diseñado como arco circular (obteniendo una patente nacional) hace que la tensión se distribuya más uniformemente, la capacidad de carga más fuerte y el ajuste fácil. La rigidez local en el punto de apoyo de la pluma es buena, que ha mejorado la capacidad de elevación en la pluma con el mismo espesor y alcanzando la meta de una mayor capacidad de elevación en una pluma más ligera.

Especificaciones de camión grúa QY20H431

Ítem Valor Notas
Especificaciones de trabajo Índice de capacidad de elevación total máx. kg 20000
Momento de carga máx. de la pluma básica kN.m 850
Momento de carga máx. con longitud de pluma principal máx. kN.m 458.6
Altura de elevación máx. de la pluma principal m 32.60 La deformación de la pluma no es tomada en cuenta.
Altura de elevación máx. del plumín m 40.4
Velocidad de trabajo Velocidad máx. de la cuerda simple en el cabestrante principal m/min 120 4º capa del tambor
Tiempo de elevación de la pluma 60
Tiempo de plegado de las plumas 70
Velocidad de giro r/min 0~1.8
Especificaciones de desplazamiento Velocidad de desplazamiento máx. km/h 70
Capacidad de subida máx. % 27
Min. diámetro de círculo de giro m 20
Distancia al suelo mín. mm 250
Límites de escape de contaminantes y humo Cumple con los estándares relacionados GB3847-2005 GB17691-2005 (Stage III)
Consumo de aceite por cada 100km. L 40
Masa Peso muerto de la grúa en condiciones de desplazamiento kg 26080
Peso del vehículo en orden de marcha completo kg 25885
Carga del eje delantero kg 6380
Carga del eje trasero kg 19700
Dimensión Dimensiones generales (L×W×H) mm 12320×2500×3400
Base de balancín m 4.95
Distancia entre balancines m 5.6
Longitud de la pluma principal m 10.2~32
Ángulo de la pluma principal º -2~80
Longitud del plumín m 8
Ángulo de desequilibro del plumín º 0, 30
Chasis Modelo ZLJ5261
Clase II
Característica No. ZLJ5261H3.2
Motor Modelo WP6.240
Potencia nominal kW/r/min 176/2500
Par de salida máx. N.m/r/min 800/1300~1500

Gracias a la función de caída libre del cabestrante principal y de libre oscilación en función de mecanismo de giro, el consumo de energía en nuestro camión grúa se ha reducido y la eficiencia de trabajo se ha mejorado.
El control proporcional manual incorpora las ventajas de la palanca de control tradicional y piloto de control electro-hidráulico. No sólo reserva los méritos de la seguridad y fiabilidad de estructura de control original y bajo costo de mantenimiento, pero también da cuenta de que la velocidad de trabajo del mecanismo de accionamiento es sólo proporcional al grado de apertura de las válvulas de control en lugar de ser afectada por la carga. Además, se ha mejorado el rendimiento de la regulación de la velocidad.

Como un proveedor certificado por ISO9001: 2000 de camión grúa, Shanglong es también un proveedor de Sinotruk Company, que es el mayor fabricante de camiones pesados en China. Sabiendo que sólo los productos de alta calidad y bajo precio pueden ganar una gran participación en el mercado, hemos establecido sociedades a largo plazo con muchos fabricantes de equipos de construcción y de camión grúa. Esto nos da acceso a equipos de construcción de alta calidad a precios bajos. En Shanglong, le invitamos a contactar con nosotros!

Como un proveedor especializado de camión grúa en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión mezclador de concreto, camión liviano, retroexcavadora, camión cisterna de aceite, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Camión grúa QY40V532El camión grúa QY40V532, que se desarrolla de forma independiente para adaptarse a las exigencias del mercado, es un producto de nueva generación y de alto rendimiento integrado con nuestra larga experiencia de muchos de fabricación con tecnologías avanzadas. Su rendimiento en altura de elevación, longitud de la pluma, velocidad de trabajo y capacidad de elevación han alcanzado el avanzado nivel internacional.
  • Camión grúa QY25K5Con el fin de suministrar mejores equipos de construcción, también trabajamos con muchos fabricantes de equipos de construcción en China. Nuestra gama de productos incluye camiones, vehículos especiales, camiones grúa, equipos de construcción así como piezas de camiones pesados.